la olla de los infiernos

hechizados

martes, 25 de septiembre de 2012

muha ha ha ha ha ,esto es lo que se llama hacer leña del arbol caido. -aun...aun no estoy caido,por f.. por favor. muha ha ha ha,pero pronto lo estaras. -mi madera esta demasiado seca apenas si os servira. ha ha ha ,sera buena para encender las hogueras o ¿acaso sirves para otros menesteres?dame una razon para que no empiece a descargar mi afilada hacha sobre tus marchitas cortezas. -puedo darte sombra, ha ah aha soy tan pequeño que ni el sol llega hasta mi cabeza haha.-tengo mas de setecientos años puedo contarte historias,conozco muuuchas historias, seria triste que se perdiesen para siempre. -hummm,ya estoy cansado quiza me convenzas mañana volvere,y espero que tengas una muy muy buena que contarme,si no mañana sera un dia muy pero que muyyy calido para ambos hahahahah.

 
Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

les dan fuego a la olla